| Noticias | 12 MAR 2009

SAP y Sybase se unen para ofrecer ERP y CRM móviles

SAP y Sybase han decidido unir sus fuerzas para ofrecer soluciones de negocio vía dispositivos móviles, incluidos iPhones, Blackberrys, Palm, Windows Mobile y Symbian.
Computerworld

Este acuerdo a largo plazo facilitará la combinación de las tecnologías Unwired Platform de Sybase y SAP Business Suite 7, de modo que los usuarios puedan realizar procesos de negocio de SAP a través de sus dispositivos móviles. En la segunda mitad de este año, los usuarios de dispositivos móviles podrán acceder a determinados procesos de negocio, empezando por funcionalidades de la aplicación de CRM de SAP. Además del CRM, la línea de productos de SAP incluye aplicaciones ERP de gestión de recursos humanos, de la cadena de suministro y de contabilidad. La plataforma Unwired de Sybase ya es capaz de llevar funcionalidades de SAP Business Suite a los dispositivos móviles pero de forma limitada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información