| Noticias | 01 MAR 2011

SAS adquire Assetlink

SAS ha adquirido la empresa especializada en gestión de recursos de marketing Assetlink. El objetivo perseguido por SAS con esta compra es ofrecer una completa gama de funciones de ejecución y planificación de marketing.
CIO

Según informa Computerworld España, laa combinación de la oferta SAS Customer Intelligence con las soluciones de gestión de recursos de marketing de Assetlink, dentro de una plataforma integrada de gestión, facilitará la planificación, creación y optimización de campañas de marketing, según la propia compañía.

Las organizaciones de marketing están enfrentándose cada vez más al reto de implementar campañas de marketing más sofisticadas sin incrementar su equipo humano. Así, Assetlink proporciona la gestión de los flujos de trabajo necesarios a través de múltiples canales para ayudar a los responsables de marketing a evitar potenciales cuellos de botella.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información