| Noticias | 09 MAR 2011

SAS lleva la Business Intelligence a los iPads e iPhones

SAS Institute se ha aliado con el suministrador de inteligencia de negocio (Business Intelligence) Mellmo para llevar las aplicaciones analíticas los dispositivos iPhone e iPad de Apple.
Marta Cabanillas

La alianza de SAS y Mellmo para llevar la Business Intelligence a los iPhones e iPads mejora el posicionamiento de estos dispositivos en el segmento de software empresarial. Se trata de un acuerdo similar al que Mellmo mantiene con otras empresas del sector TI, como IBM, SAP, Salesforce.com, Microsoft y Oracle.

ipads iphones business intelligenceLa integración con SAS, que exigirá a las empresas el uso de SAS Enterprise BI Server, estará disponible el próximo mes.

Siguen existiendo, según la consultora Forrester, algunos obstáculos que dificultan la inteligencia de negocio móvil, particularmente los relacionados con el desarrollo de experiencias ricas en aplicaciones capaces de funcionar sobre diversos tipos de dispositivos. En este sentido, la firma recomienda a los clientes valorar las capacidades de uso multiplataforma de los suministradores de software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información