Actualidad
Comunicaciones
Software

SAS lleva la Business Intelligence a los iPads e iPhones

SAS Institute se ha aliado con el suministrador de inteligencia de negocio (Business Intelligence) Mellmo para llevar las aplicaciones analíticas los dispositivos iPhone e iPad de Apple.

La alianza de SAS y Mellmo para llevar la Business Intelligence a los iPhones e iPads mejora el posicionamiento de estos dispositivos en el segmento de software empresarial. Se trata de un acuerdo similar al que Mellmo mantiene con otras empresas del sector TI, como IBM, SAP, Salesforce.com, Microsoft y Oracle.

ipads iphones business intelligenceLa integración con SAS, que exigirá a las empresas el uso de SAS Enterprise BI Server, estará disponible el próximo mes.

Siguen existiendo, según la consultora Forrester, algunos obstáculos que dificultan la inteligencia de negocio móvil, particularmente los relacionados con el desarrollo de experiencias ricas en aplicaciones capaces de funcionar sobre diversos tipos de dispositivos. En este sentido, la firma recomienda a los clientes valorar las capacidades de uso multiplataforma de los suministradores de software.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS