SAS mejora su posición en el sector hotelero con la compra de IDeaS

El suministrador de software de inteligencia de negocio y analítica predictiva SAS ha comprado IDeaS, fabricante de gestión de ingresos especializado en el sector hotelero. Una vez completada la adquisición, IDeaS pasará a convertirse en una subsidiaria de SAS y continuará siendo dirigida por su actual equipo de gestión.

El principal atractivo de IDeaS para SAS es su base de clientes, entre los que se incluyen Shangri-La Hotels and Resorts, Ascott Group, Fairmont/Raffles, Oberoi, Hilton, Hyatt International, Mandarin Oriental, The Venetian Hotel and Casino Macau, Pan Pacific y Wynn Mcau.

La empresa, con sede en Australia, suministra su oferta siguiendo el modelo de software como servicio (SaaS). Sus clientes acceden a las aplicaciones IDeaS a través de Internet, eliminando así el coste de instalación y compra de nuevo hardware y software.

Según SAS, los sistemas de gestión de ingresos de IDeaS permiten a los sectores de viajes y hoteleros limitar al máximo la adquisición de productos perecederos, al ofrecerles la posibilidad de predecir el comportamiento de los clientes, y ajustar los precios al máximo para optimizar los beneficios.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS