Scott Murray dimite como CEO de 3Com

Sólo siete meses después de su nombramiento como Chief Executive Officer (CEO) de 3Com, Scott Murray ha decidido dimitir. Edgar Masri, ejecutivo de alto nivel de la compañía, a la que se incorporó desde su anterior trabajo como COO de Redline Communications, sustituirá a Murray a mediados de agosto.

Cuando hace siete meses Murray fue elegido para ocupar el puesto de Bruce Claflin tras su jubilación, Eric Benhamou, presidente de la dirección ejecutiva de la compañía, declaraba que “después de entrevistarnos con diversos candidatos altamente cualificados, consideramos que Scott era el más apropiado para guiar el futuro de 3Com”.

Murray fue CEO de Modus Media International, proveedor de servicios alojados para la gestión de la cadena de suministro, y sustituyó a Claflin como CEO de 3Com y presidente de la joint venture Huawei-3Com, mediante la cual 3Com produce gran parte de sus productos para grandes empresas del mercado estadounidense.

Como motivo de su dimisión, Murray alega el excesivo tiempo de estancia en China que requiere la gestión de la alianza con Huawei, lo que le impide permanecer lo suficiente con su familia.

Por otra parte, Bob Mao ha sido relevado en su cargo como director dela joint-venture de ambos fabricantes en China, donde se encuentra su sede.







TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?