Se acerca la beta de Internet Explorer 9

La reciente actualización para Windows 7 augura la cercana llegada de la beta del nuevo navegador de Microsoft. Según Microsoft, dicha actualización de su sistema operativo sirve para "dar soporte a opciones en Internet Explorer 9 Beta".

Por el momento, Microsoft ha lanzado dos versiones previas para desarrolladores de Internet Explorer 9, ambas sin una interfaz de usuario completa. Si bien la última de estas versiones previas fue publicada el 5 de mayo, todo apunta a que Microsoft está sembrando el terreno para la llegada de la primera beta de Internet Explorer 9.

Microsoft se había comprometido a ir lanzando versiones de prueba para probadores de Internet Explorer 9 cada ocho semanas. Por lo tanto, y según este calendario, la próxima versión en desarrollo aparecería hacia finales de junio. No obstante, algunos expertos barajan la posibilidad de que sea por fin la beta de Explorer 9 y no otra versión preliminar sin interfaz.

Asimismo, otro hecho apunta a la llegada inminente de la beta de Explorer 9: varios de los probadores de estas versiones preliminares recibieron un email de Microsoft invitándoles a unirse al “grupo selecto de participantes de Internet Explorer 9 Tech Feedback”. Este correo electrónico venía firmado por Justin Saint Clair, jefe de programa de Internet Explorer en Microsoft.

Por otro lado, además de las características ya anunciadas por Microsoft el año pasado, Internet Explorer 9 podría tener soporte para HTML5 a través de un nuevo motor de script. No obstante, ésta función todavía no ha sido confirmada por la compañía.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS