Se presenta oficialmente el nuevo SIMO Network

IFEMA ha desvelado cómo que será SIMO Network, la edición renovada de la feria TIC por excelencia del mercado español. El objetivo es convertir esta cita en un referente para el mercado profesional.

Tal y como ha asegurado durante la presentación de esta nueva edición Luís Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, “cuando el pasado año se canceló SIMO, prometimos que se volvería a celebrar y, con este anuncio, Ifema cumple su promesa”. Así, SIMO Network abrirá sus puertas entre el 22 y el 24 de septiembre con el claro objetivo de ser un referente, ya no sólo nacional sino también internacional del mercado profesional de las TI.

Es por este motivo, por el que la organización, presidida por María Valcarce, ha presentado un modelo de feria renovado, el cual ha sido diseñado “de acuerdo a las demandas de la industria, que pone su acento en su carácter exclusivamente profesional y en una propuesta de participación flexible que ofrece diferentes alternativas para estar presente en la feria dependiendo de las necesidades de cada empresa”.

El nuevo proyecto permitirá “conocer de primera mano conocer la oferta tecnológica. Es una feria de empresas y para empresas, de servicios y soluciones TIC para compañías que operan en cualquier sector económico”.

Uno de los principales objetivos que se ha planteado la organización de SIMO Network es alcanzar los 200 expositores, contando como partners con Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone. Como media partners de esta edición, SIMO Network cuenta con IDG Communications y Unidisa, representada por El Mundo y Expansión.

Estructura de la feria
SIMO Network contará con una zona de exposición en la que las soluciones se agruparán por las áreas de Infraestructuras y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la empresa; Telecomunicaciones e Internet, y Otras entidades sectoriales. Además, el Instituto de Empresa (IE) coordinará un Programa de Conferencias que pretende constituirse en un espacio para el análisis, el debate y la relación y que contará con ponentes de primera línea, nacionales e internacionales. 

Como ya se pretendía hacer con la página web de la fallida edición 2008 de SIMO, el site www.simonetwork.com se desarrollará en base al concepto de la Web 2.0.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS