| Noticias | 19 OCT 2010

Se venderán casi 20 millones de tablets este año

Las estimaciones de Gartner apuntan a que las ventas mundiales de iPads y otros tablets alcanzarán este año los 19,5 millones de unidades y casi el triple en 2011.
Marta Cabanillas
Estas ventas estarán lideradas por el iPad, del que Apple ha vendido en los primeros tres meses tras su lanzamiento nada menos que tres millones de unidades.

El éxito de los tablets, en cualquier caso, está perjudicando a otros mercados, como los netbooks y los e-readers. “Los miniportátiles se están viendo negativamente afectados por la canibalización de los tablets multimedia”, subraya Carolina Milanesi, vicepresidenta de investigación de Gartner.

Por áreas geográficas, el mercado norteamericano representa el 61% de las ventas de tablets, de los que la consultora prevé que el próximo año se entreguen 54,8 millones de unidades y 208 millones en 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información