| Noticias | 28 ENE 2010

SecureCloud 2010 se celebrará por primera vez en Barcelona

Barcelona será la primera ciudad en acoger SecureCloud 2010. Organizado por la Red Europea de Información y Seguridad (ENISA), Cloud Security Alliance (CSA) y ISACA en colaboración con el centro tecnológico Barcelona Digital, este evento se celebrará los próximos días 16 y 17 de marzo.
Marta Cabanillas
El objetivo de SecureCloud 2010 es servir de punto de encuentro de expertos de todo el mundo para debatir sobre el estado actual de la seguridad en cloud computing y dilucidar los principales retos a que se enfrentan estas nuevas propuestas de cara al futuro.

Se trata de un evento gratuito, dirigido a emprendedores, directivos empresariales, responsables políticos, y, en general, a profesionales de la seguridad de la información. Entre los ponentes que en él participarán destacan Dave Cullinane, delegado de Información y Seguridad de Ebay y presidente de la junta del CSA, y Udo Helmbrecht, director ejecutivo de ENISA.

SecureCloud 2010 contará además con la colaboración de la Secretaria de Telecomunicacions i Societad de la Informació de la Generalitat de Catalunya, que participará en el panel de seguridad en infraestructuras Cloud per eGoverment incluido en el programa del encuentro.

SecureCloud 2010

Fecha: 16 y 17 de marzo

Lugar: Barcelona

Organiza: ENISA, CSA, ISACA y Barcelona Digital

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información