| Noticias | 09 DIC 2009

SecureWorks se introduce en Europa con la compra de DNS

SecureWorks ha comprado DNS Limited, proveedor británico de servicios de seguridad. La representa la entrada de la empresa estadounidense SecureWorks en nuestro continente.
Marta Cabanillas
Ambas compañías suministran servicios de seguridad gestionados –esencialmente haciéndose cargo del cuidado de la seguridad de las redes de sus clientes a cambio de una determinada cuota, pero DNS además cuenta con una práctica en gestión de accesos que otorgará a SecureWorks una nueva línea de negocio.

DNS corre un centro de operaciones en Edimburgo (Escocia) y dispone de oficinas en Londres. Con la adquisición de su plantilla, la cantidad de empleados de SecureWorks ascenderá a más de 500 personas. Será el actual CEO de DNS, Graeme Cox, quien se encargará del negocio europeo de SecureWorks.

Se trata de la segunda compra realizada por SecureWorks en lo que va de año. El pasado julio, se hizo con el negocio de seguridad gestionada de VeriSign por 42,9 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información