| Noticias | 16 SEP 2008

Segundas jornadas técnicas de ESNOG

El Grupo de Operadores de Red Españoles (ESNOG) organiza sus segundas jornadas técnicas con el objeto de analizar las últimas tecnologías relacionadas con los servicios de infraestructura de red.
Arancha Asenjo

Seguridad, brechas en el DNS, o los avances en Ethernet de 40G y 100G son algunos de los temas que se abordarán en las segundas jornadas técnicas del Grupo de Operadores de Red Españoles ESNOG (España Network Operators Group), una asociación constituida en 2007 con el fin de constituirse en foro para los ingenieros que operan a diario con la infraestructura básica de Internet: redes, DNS, mensajería, sistemas, etc.

Las jornadas ESNOG están dirigidas a operadores de telecomunicaciones, red académica, integradores y proveedores de servicios de red y son gratuitas. Por el momento están confirmadas las siguientes ponencias: Seguridad en Internet (Michael Behringer – Cisco); Tecnología de LSPs P2MP y sus aplicaciones (Javier Avilés - Juniper Networks); El gran agujero del DNS (Joao Damas – ISC); Avances en Ethernet 40G y 100G (Fernando Sánchez - Force 10 Networks); BGP Hijacking (Carles Fragoso – CESCA).

Jornadas técnicas de ESNOG

Fecha: 16 de octubre de 2008

Lugar: CESCA (Barcelona)

Organiza: ESNOG (Grupo de Operadores de Red Españoles)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información