Seidor ofrece gestión integral para el sector inmobiliario

El proveedor de soluciones empresariales Seidor ha lanzado Seidor Global Building, una herramienta para el control integrado de procesos del negocio inmobiliario, desde la obra a la venta y el servicio posventa.

Seidor Global Building es una solución de Seidor certificada como SAP Business All-in-one para gestionar todo tipo de procesos relacionados con la promoción inmobiliaria, la rehabilitación de edificios y la gestión de alquileres. Esto abarca los estudios de mercado, gestión del suelo, presupuestos y seguimiento, compras generales más servicios jurídicos, gestión de obras, ventas de inmuebles, administración y finanzas, control analítico de los proyectos y su rentabilidad detallada, préstamos y avales, gestión de reformas, administración de fincas, etc.

La herramienta de Seidor está basada en la plataforma SAP Business Suite y permite comparar ofertas, planificación y seguimiento, certificación a origen; llevar un registro de oportunidades, reservas, contratos, pagos a cuenta, escrituras, comisiones; y administrar los servicios y actividades de posventa. También admite la gestión contable, la gestión de tesorería a corto y largo plazo, así como la gestión de activos. La fuerza de venta puede contar con una solución web y como elemento opcional, se puede incluir mySAP para generar el cuadro de mandos integral y la consolidación financiera del negocio.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS