| Noticias | 03 MAR 2008

Seidor ofrece gestión integral para el sector inmobiliario

El proveedor de soluciones empresariales Seidor ha lanzado Seidor Global Building, una herramienta para el control integrado de procesos del negocio inmobiliario, desde la obra a la venta y el servicio posventa.
Arancha Asenjo

Seidor Global Building es una solución de Seidor certificada como SAP Business All-in-one para gestionar todo tipo de procesos relacionados con la promoción inmobiliaria, la rehabilitación de edificios y la gestión de alquileres. Esto abarca los estudios de mercado, gestión del suelo, presupuestos y seguimiento, compras generales más servicios jurídicos, gestión de obras, ventas de inmuebles, administración y finanzas, control analítico de los proyectos y su rentabilidad detallada, préstamos y avales, gestión de reformas, administración de fincas, etc.

La herramienta de Seidor está basada en la plataforma SAP Business Suite y permite comparar ofertas, planificación y seguimiento, certificación a origen; llevar un registro de oportunidades, reservas, contratos, pagos a cuenta, escrituras, comisiones; y administrar los servicios y actividades de posventa. También admite la gestión contable, la gestión de tesorería a corto y largo plazo, así como la gestión de activos. La fuerza de venta puede contar con una solución web y como elemento opcional, se puede incluir mySAP para generar el cuadro de mandos integral y la consolidación financiera del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información