| Noticias | 15 JUL 2009

Seminario: Cómo implantar ISO 20000 sobre ISO 9000

ITILview, empresa especializada en implantar sistemas de "mejores prácticas" para la gestión de departamentos de TI, ha organizado, en colaboración con la compañía de servicios integrales de formación tecnofor el seminario "Cómo Aprovechar el Sistema de Gestión ISO 9000 para implantar ISO 20000" para el próximo 11 de septiembre en Madrid.
Marta Cabanillas
El objetivo de este seminario es mostrar a los responsables empresariales asistentes cómo ISO 20000 –que certifica la gestión de la calidad en los servicios de TI facilitando el alineamiento del negocio y las estrategias TI- puede ayudar a sus organizaciones, dada la estrecha dependencia que los negocios de hoy en día tienen con respecto a la tecnología.

El seminario está dirigido a directores de TI, de calidad y consultures, y en él se tratarán asuntos teóricos, pero también incluirá un caso práctico de implantación de ISO 20000 en un departamento TI aprovechando el sistema de gestión ISO 9000 previamente adoptado por la empresa.

Cómo implantar ISO 20000 sobre un sistema de gestión ISO 9000

Fecha: 11 de septiembre

Lugar: Madrid

Organiza: ITILview y Tecnofor

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información