| Noticias | 02 SEP 2008

Seminario para aprender a gestionar en situación de crisis

La compañía de soluciones TIC Aitana se embarcará en un roadshow por seis ciudades españolas en las que ofrecerá formación a los directivos sobre cómo optimizar su negocio y gestionarlo en momentos de debilidad económica.
Arancha Asenjo

Bajo el título “Sistemas de gestión para convertir en oportunidad los momentos de crisis”, Aitana, proveedor de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación, contará con la colaboración de Microsoft, así como otros Partners, para exponer ante los empresarios españoles medios y métodos para superar la actual situación económica, y dar a conocer las herramientas que proporciona la tecnología para optimizar sus negocios.

Concretamente, se darán a conocer los medios y métodos para conseguir incrementar los beneficios en época de crisis, reducir costes, incrementar la productividad y optimizar la actividad comercial. Asimismo, se abordarán cuestiones como cómo centrar los esfuerzos en productos y mercados que influyan positivamente en los resultados, cómo mejorar el flujo de información en las organizaciones y estar preparados ante la eventualidad de perder algún profesional sin que se pierda la información que maneja; mejorar los servicios e imagen de la empresa ante los clientes sin costes añadidos; o como sistematizar normas dentro de la compañía para conseguir una organización homogénea, facilitando la comunicación, el control y la eficiencia de empleados y directivos. La exposición se complementará con casos reales de empresas europeas usuarias de soluciones Microsoft.

El roadshow de Aitana llegará a 6 ciudades y dará comienzo el 7 de octubre en Valencia.

Sistemas de gestión para convertir en oportunidad los momentos de crisis

Fechas y lugares: 7 de octubre de 2008 (Valencia – ADEIT); 23 de octubre (Barcelona – Palau de la Música); 6 de noviembre (Zaragoza - World Trade Center); 3 de febrero de 2009 (Sevilla - Hotel Occidental); 10 de febrero (Murcia - Cámara de Comercio, por confirmar); 17 de febrero (Madrid - Palacio de Congresos)

Organiza: Aitana

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información