Seminario para aprender a gestionar en situación de crisis

La compañía de soluciones TIC Aitana se embarcará en un roadshow por seis ciudades españolas en las que ofrecerá formación a los directivos sobre cómo optimizar su negocio y gestionarlo en momentos de debilidad económica.

Bajo el título “Sistemas de gestión para convertir en oportunidad los momentos de crisis”, Aitana, proveedor de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación, contará con la colaboración de Microsoft, así como otros Partners, para exponer ante los empresarios españoles medios y métodos para superar la actual situación económica, y dar a conocer las herramientas que proporciona la tecnología para optimizar sus negocios.

Concretamente, se darán a conocer los medios y métodos para conseguir incrementar los beneficios en época de crisis, reducir costes, incrementar la productividad y optimizar la actividad comercial. Asimismo, se abordarán cuestiones como cómo centrar los esfuerzos en productos y mercados que influyan positivamente en los resultados, cómo mejorar el flujo de información en las organizaciones y estar preparados ante la eventualidad de perder algún profesional sin que se pierda la información que maneja; mejorar los servicios e imagen de la empresa ante los clientes sin costes añadidos; o como sistematizar normas dentro de la compañía para conseguir una organización homogénea, facilitando la comunicación, el control y la eficiencia de empleados y directivos. La exposición se complementará con casos reales de empresas europeas usuarias de soluciones Microsoft.

El roadshow de Aitana llegará a 6 ciudades y dará comienzo el 7 de octubre en Valencia.

Sistemas de gestión para convertir en oportunidad los momentos de crisis

Fechas y lugares: 7 de octubre de 2008 (Valencia – ADEIT); 23 de octubre (Barcelona – Palau de la Música); 6 de noviembre (Zaragoza - World Trade Center); 3 de febrero de 2009 (Sevilla - Hotel Occidental); 10 de febrero (Murcia - Cámara de Comercio, por confirmar); 17 de febrero (Madrid - Palacio de Congresos)

Organiza: Aitana



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?