| Noticias | 02 JUL 2007

Seminario "SLA en Servicios de Telecomunicaciones"

IIR España ha organizado la celebración en Madrid del seminario “SLA en Servicios de Telecomunicaciones” para los próximos días 4 y 5 de julio.
Marta Cabanillas
IIR ha organizado el contenido de este seminario, dedicado al establecimiento y gestión de acuerdos de nivel de servicios de las empresas con sus proveedores de telecomunicaciones, en siete módulos: Gestión de los servicios de Telecomunicaciones: ¿por qué un SLA?; Definición de Objetivos de Niveles de Servicio –SLO; El contrato de los servicios de telecomunicaciones y la redacción del Acuerdo de Nivel de Servicio; Cómo estructurar y desarrollar el SLA en servicios de telecomunicaciones; KPI´s: herramientas e indicadores para la monitorización del nivel de servicio, medir para establecer sanciones o bonificaciones; Reportes: tipos y frecuencia de informes de cumplimiento del SLA; e Implantación de cambios.

 El seminario está dirigido a responsables de redes y telecomunicaciones, directores de proyecto, asesores jurídicos cuyo cometido esté relacionado con los SLAs, directores de comunicaciones y responsables de calidad de servicio corporativos.

 SLA en Servicios de Telecomunicaciones

 Fecha: 4 y 5 de julio

 Lugar: Madrid

 Organiza: IIR España

 Tel: 902 12 10 15

 www.iir.es

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información