| Noticias | 13 MAR 2008

Seminario sobre servidores blade de IIR

La adopción de servidores blade supone para la empresa una serie de ventajas pero también plantea incógnitas sobre su administración que IIR pretende aclarar en unas jornadas sobre gestión y alojamiento seguro de este tipo de equipos.
Arancha Asenjo

IIR España proporciona en una doble sesión información práctica y detallada ñsobre el entorno de gestión y alojamiento seguro de servidores blade. En ella se abordarán cuestiones como la simplificación de tareas, cómo y cuando plantear un proyecto de migración a servidores blade, cómo óptimizar los procesos de implantación, ejecución, pruebas y mantenimientos o los costes ocultos.

Dirigido a directores de sistemas de información, jefes de seguridad informática, responsables de CPD, y directores de explotación y planificación, entre otros, las jornadas de formación contarán con la aportación de Sony y Banco Popular.

Gestión y alojamiento seguro de servidores blade

Fecha: 25 y 26 de marzo de 2008

Lugar: Hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid)

Organiza: IIR España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información