| Noticias | 25 MAR 2008

Servicios Internacionales de Comunicaciones para la Empresa

Autelsi convoca una jornada para tratar asuntos como las comunicaciones unificadas y la adaptación de la red a las aplicaciones en entornos multilocalización.
Arancha Asenjo

Con la presencia de Sergio Antocicco, presidente del INTUG (International Telecommunications User Group), órgano consultivo de la Unión Europea y de la OCDE, Autelsi (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) inaugurará el seminario Servicios Internacionales de Comunicaciones para la Empresa.

Durante la sesión se analizarán los problemas sufridos por los usuarios de telecomunicaciones en sus procesos de internacionalización y las soluciones que les permiten mejorar la eficiencia y competitividad de sus empresas. La primera ponencia versará sobre la evolución hacia el concepto de “Personalización y Adaptación: la Red al servicio de las aplicaciones de cliente en un entorno global”, mientras que la convergencia tecnológica proporcionada por las comunicaciones unificadas se tratará en el segundo bloque.

Servicios Internacionales de Comunicaciones para la Empresa

Fecha
: 1 de abril de 2008

Lugar: Casa de América (Madrid)

Organiza: Autelsi

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información