| Noticias | 19 ENE 2009

Sevilla acogerá el Forum Diálogo CIO

Entre el 26 y 27 de enero se celebrará en Sevilla el Forum Diálogo CIO, donde los responsables TIC de empresas españolas podrán intercambiar experiencias y debatir sobre temas como la consolidación, el riesgo y cumplimiento normativo o la gestión de recursos TI.
Arancha Asenjo

Más de 40 CIO están llamados a reunirse en Sevilla para la primera edición del encuentro Diálogo CIO, organizado por Econique Iberia. El evento girará en torno a la Gestión Estratégica de las TI y su creciente importancia cómo motor del cambio dentro de la estrategia general de las empresas.

Al evento están llamados tanto responsables TIC de organizaciones privadas como públicas, que compartirán, junto a proveedores del mercado, sus experiencias, preocupaciones y retos al frente de las TIC de su empresa. Entre los ponentes figurarán responsables TIC del Ayuntamiento de Madrid, Caja Madrid, Respol YPF, Siemens, Banco Sabadell, BBVA, NH Hoteles o Codere.

El diálogo se llevará a cabo en formato de conferencia, mesa redonda y reuniones personales entre directivos y proveedores de soluciones, tras un proceso de “business matching” que sondea los intereses y áreas de competencia de los asistentes y busca las coincidencias para concertar diálogos personalizados in-situ, de acuerdo con ambas partes corporativa y proveedora.

Los temas a abordar durante estas dos jornadas serán alineación de la estrategia TI con la empresarial; integración tras fusiones; orientación a servicios (SOA, ITIL, BPM, ISO 20000); externalización; consolidación; gestión de recursos TI, políticas de seguridad y gestión del cambio, entre otros.

Forum Diálogo CIO

Fecha: 26 y 27 de enero de 2009

Lugar: Hotel Alfonso XIII (Sevilla)

Organiza: Econique Summits España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información