Actualidad

Sharp prepara el primer smartphone 3D

Sharp ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento de un smartphone que utilizará tecnología 3D y que los usuarios podrán utilizar sin necesidad de ponerse gafas especiales.

Sharp sigue centrando gran parte de sus esfuerzos para llevar la tecnología 3D al terreno del consumidor. Después de que el pasado mes de abril ya anunciara que había desarrollado un sistema para ver contenidos en 3D sin necesidad de utilizar gafas, ahora da un paso más llevando esta tecnología al ámbito de los smartphones, en el que la firma confía en conseguir un mejor posicionamiento que el obtenido hasta ahora.

Según ha anunciado el fabricante japonés, la tecnología 3D que incorpora este smartphone, del que sólo se sabe que también podría incluir una cámara para la grabación de vídeo y fotos en 3D, es apta sólo para aquellos dispositivos con pantallas pequeñas, como la de los teléfonos móviles o la de las consolas portátiles de videojuegos, y el usuario podrá disfrutar de las ventajas que aportan las imágenes tridimensionales sin necesidad de ponerse una gafas especiales, como ocurre ahora con todas las pantallas 3D.

Sharp podría tener listo este desarrollo para el lanzamiento del primer smartphone con pantalla 3D del mercado a finales de este mismo año.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?