| Noticias | 10 ENE 2007

Siemens y Crossbeam se alían para garantizar la seguridad de las redes

Siemens Networks ha firmado un acuerdo con Crossbeam para suministrarle equipos de seguridad administrada a sus clientes.
Comunicaciones World
Siemens Networks se encargará de instalar y dar soporte a la línea completa de plataformas UTM de Crossbeam a través de su base de clientes de carriers y operadores móviles.

Con este acuerdo, Siemens combina servicios de administración e integración de nivel mundial con las plataformas UTM de Crossbeam para ofrecer una completa solución de seguridad.

La aproximación tradicional de la seguridad para carriers y redes móviles se basaba en la seguridad de los extremos de la red. Con la convergencia de la voz, el video, los datos y los servicios inalámbricos, así como la aparición del subsistema IP multimedia (IMS), los nuevos riesgos de seguridad se incrementarán notablemente, requiriendo un acercamiento integrado que proteja el extremo, la infraestructura y la administración de los servicios. La unión con Crossbeam permite a los clientes de Siemens ofrecer seguridad y soluciones bajo pedido solucionando estas vulnerabilidades.

Las series X y C de Crossbeam Systems ofrecen seguridad flexible y escalable para el perímetro, el núcleo y las arquitecturas del centro de proceso de datos. Los proveedores y los operadores de móvil utilizan las series X para dar servicios virtuales de nueva generación como: firewall, VPN, y prevención de intrusión. La tecnología UTM de Crossbeam ofrece una solución de servicios de seguridad, con los que implementar las medidas de seguridad más apropiadas al lugar donde más se necesiten.




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información