SIMO Network 2011 abre mañana sus puertas

Con el lema "este año hay un SIMO a tu medida", SIMO Network 2011 abre sus puertas mañana con el firme propósito de posicionarse como la cita de referencia para el sector TIC profesional. Conferencias, mesas redondas y demostraciones coparán un calendario que tratará de favorecer el encuentro y la relación profesional. Y en todo esto, y como en las ediciones anteriores, el canal de distribución será protagonista.

Mañana 4 de octubre arrancará una nueva edición de SIMO Network, una cita indispensable para el sector TIC profesional y que cuenta con cinco socios: Dell, HP, Huawei, Intel y Sage.

Y es que SIMO Network 2011 continúa fiel a los objetivos con los que renació hace ahora dos años (ésta es la tercera edición); ser “una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional”, asegura la organización. Para ello, SIMO Network 2011 ha fomentado los contenidos destinados a prescribir tecnología “y mostrar a los responsables de negocio de la empresa  una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía”. 

SIMO Network 2011En esta ocasión,el sector Sanidad, una de las áreas más tecnológicas y con mayor oportunidad de negocio para las TIC,  será el “Sector Invitado”, categoría que se estrena este año. Otra de las novedades de esta edición son "las categorías concretas para colectivos determinados". En este sentido, la organización ha decidido que los esfuerzos se centren, por un lado, en los profesionales de Recursos Humanos, y, por el otro, hacia los profesionales de marketing y comunicación.

 

Además, SIMO Network contará, por segundo año consecutivo, con el espacio Open Green, un punto de encuentro que tiene la misión de dinamizar la competitividad y la innovación empresarial.

SIMO Network 2011 estará dividido en cuatro áreas de exposiciones: Infraestructura y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la empresa; Telecomunicaciones e Internet; y otras entidades sectoriales (administración pública, privada, universidades…)

Actividades para el canal

En cuanto a las actividades para el canal, éstas se han visto reforzadas. El programa de actividades se divide en dos grandes bloques. Así,  la organización va a celebrar SIMO Network Channel Campus, “que este año estrena formato con el fin de promover el debate, la puesta en común y la información de cuestiones clave para el canal. El programa comprenderá diferentes mesas redondas, talleres y presentaciones organizadas, entre las que destaca la que Dealer World va a organizar el 6 de octubre y que versará sobre el canal ante los problemas de financiación. En ésta se tratará de mostrar las diferentes alternativas financieras que tiene el canal en este momento de crisis financiera.

Por el otro, la tarde noche del 5 de octubre tendrá lugar “La Noche más TIC”, un evento lúdico en el que, además, se entregarán los III Premios al Canal.

Noticias relacionadas

 

-Premio al emprendedor que mejor presente su proyecto en 15 minutos en SIMO Network

 

 

 

- Valoración de SIMO Network 2010



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?