Ferias/Congresos

SIMO Network acogerá una jornada de encuentros sobre transferencia tecnológica

Administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas podrán intercambiar conocimientos y encontrar a su socio tecnológico durante la Jornada de Encuentros Bilaterales que se celebrarán en SIMO Network los días 6 y 7 de octubre de 2010.

Europe Network madri+d, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid organizarán la Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC, que se desarrollará a lo largo de dos días en el marco de SIMO Network.

El objetivo de la cita es facilitar el intercambio de información entre posibles socios tecnológicos mediante entrevistas previamente concertadas. De esta manera, se pretende poner en contacto a entidades de la Administración Pública, el sector privado, centros tecnológicos, entidades universitarias y otras organizaciones para conocer nuevos desarrollos y tecnologías; iniciar proyectos de cooperación tecnológica, y adquirir o vender tecnología.

La jornada, que se celebrará los días 6 y 7 de octubre, contará también con la participación de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC).

Jornada de Encuentros Bilaterales

Fecha: 6 y 7 de octubre de 2010

Lugar: Madrid – SIMO Network

Organiza:
Europe Network madri+d, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS