Facturaciones
Ferias/Congresos

SIMO Network"10 muestra su apuesta por las TI para profesionales

Tras la positiva acogida que SIMO Network experimentó el pasado año, la feria celebra este año su nueva edición en la que seguirá apostando por el sector profesional y las nuevas tecnologías a su alcance para optimizar en sus negocios.

SIMO Network celebrará su nueva edición del5 al 7 de octubre de 2010 en el recinto de Ifema de Feria de Madrid. Tras un año de paréntesis, el pasado 2009, la cita volvió a reunir al sector de las TI con un concepto de feria totalmente renovado y muy centrado en el mundo profesional con actividades y contenidos para impulsar el networking entre los asistentes y como punto de encuentro para intercambiar opiniones y conocer de primera mano las ventajas de las TI para impulsar la competitividad empresarial.

Ante la buena acogida que obtuvo el certamen, en esta ocasión, SIMO Network’10 también se centrará en el mundo de los profesionales, a los que les mostrarán todas las tecnologías que están a su alcance, así como las últimas novedades, para facilitar el rendimiento empresarial y su competencia para hacer frente a la delicada situación económica.

A lo largo de los tres días que dura el evento, los profesionales podrán ver y conocer de primera mano las últimas novedades en el sector de las TI para poder incorporar a sus sistemas empresariales para mejorarlos, así como intercambiar puntos de vista y experiencias. Para ello, SIMO Network’10 también contará con salas equipadas con lo necesario para celebrar reuniones, conferencias y eventos corporativos, además de poder exhibir sus productos en las áreas de exposición mediante stands y presentarlos en el Foro SIMO Network. De esta forma, el Salón volverá a combinar los contenidos y actividades para profesionales, dando continuidad a la senda iniciada el pasado año en el que participaron en este encuentro 318 empresas y se celebraron 20 encuentros en el programa de actividades y conferencias. Fruto de la aceptación que tuvo este formato, en el evento se registraron un total de 20.896 visitas profesionales.

De cara a la nueva edición de SIMO Network para este 2010, los organizadores van a seguir profundizando en aquellos aspectos que han hecho que este evento siga siendo un punto de encuentro para los profesionales en el que poder encontrar la última tecnología y soluciones de TI a su disposición para mejorar su rendimiento empresarial. En este sentido, la feria pondrá mayor énfasis en fomentar la relación entre fabricantes y el canal de distribución, con propuestas concretas. Así, SIMO Network’10 distinguirá cuatro grupos de oferta: Infraestructuras y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la Empresa; Telecomunicaciones e Internet, y Entidades Sectoriales.

A través de ellos, SIMO Network’10 buscará reforzar su posicionamiento como punto de encuentro de referencia para los profesionales en el que impulsarán el networking en pos de una mejora en sus conocimientos y acceso a TI para optimizar sus negocios.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?