Comunicaciones

SITI/asLAN 2010 abre sus puertas

Esta mañana ha abierto sus puertas la XVII edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información (SITI/asLAN) a cuya inauguración oficial han asistido los Príncipes de Asturias.

Los Príncipes de Asturias han acudido al acto oficial de inauguración de la XVII edición de SITI/asLAN que se está celebrando la Feria de Madrid desde hoy y hasta el próximo jueves 25 de marzo. 
La feria continúa con su trayectoria de especialización en áreas tecnológicas relacionadas con el entorno del networking e incide en su carácter exclusivamente profesional. Bajo el “lema 2010, un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadoras” sus organizadores, la Asociación @asLAN quiere convertir el evento en un punto de referencia del sector donde los visitantes podrán conocer y ver lo más innovador en el Inauguración SITI/asLAN 2010entorno de las redes pensado tanto para la pyme como la gran corporación, operadores y Administración Pública. El objetivo que se han marcado para este año es concienciar tanto a las empresas como a las entidades públicas de la importancia de realizar inversiones rentables en tecnologías relacionadas con las redes que mejoren su eficiencia y que les permitan transformarse en organizaciones más competitivas. Convergencia IP, seguridad, movilidad, banda ancha y servicios gestionados son algunos de temas protagonistas de estos tres días que va a durar la feria.

Las previsiones de la Asociación organizadora es que en esta convocatoria participen más de 60 expositores y acudan el mismo número de visitantes del pasado año, 10.000, o incluso que sea superada esta cifra.

Entre las novedades que se incluyen este año se encuentran las jornadas ProManagement 2010, orientadas al perfeccionamiento empresarial para el canal TIC, los Talleres/Guía de demostraciones de producto a los que se puede asistir tanto de forma presencia como a través de la web, y la entrega de premios de los ganadores de la Convocatoria @asLAN de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos.

También tendrán un peso importante los eventos complementarios, que agrupados bajo el título “pasado, presente y futuro para afrontar con éxito una nueva década” tratarán de acercar una oferta completa de contenidos de interés para el visitante profesional. 



Noticias relacionadas:

- SITI/asLAN acoge una nueva iniciativa: Pro-Management 2010

- @asLAN premia los proyectos TIC más innovadores realizados por la Administración

- SITI/asLAN 2010 presenta sus novedades

- Rafael Martínez, director de Marketing de Alcatel-Lucent, asume la presidencia de @asLAN 

- SITI/asLAN 2010 girará en torno a tres eventos complementarios



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?