| Noticias | 23 OCT 2011

SITI/asLAN 2012 abrirá sus puertas el próximo 20 de marzo con el lema "Think Cloud, Think Smart"

El presidente de la Asociación @asLAN, Rafael Martinez Sanchez-Bretaño, ha anunciado las líneas principales de trabajo de la XIX edición de SITI/asLAN, que se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2012 en Ifema bajo el lema "Think Cloud, Think Smart".
Network World

 

La asociación espera congregar en SITI/asLAN 2012 a los principales proveedores del sector y mas de 10.000 visitantes profesionales, con una apuesta decidida por mostrar las infraestructuras necesarias para poder trabajar y construir entornos cloud seguros y flexibles, así como los nuevos servicios, aplicaciones y contenidos que basándose en estas tecnologías permite a grandes y pequeñas organizaciones ser mas eficientes, diferenciarse e innovar.

SITI/asLAN seguirá apostando por cinco áreas tecnológicas de especialización en torno a las redes: Servicios-Aplicaciones en Cloud, Movilidad, Seguridad, Soluciones IP y Banda Ancha, y en esta edición se hará especial hincapié en mostrar todo tipo de soluciones que permiten crear infraestructuras más ´inteligentes´, como SmartNetworks, SmartGrid o SmartDataCenters.

AsLAN trabaja en el refuerzo del carácter de congreso de la convocatoria con la inclusión de conferencias de reconocidos ‘speakers’ del mundo de la convergencia sobre redes, así como en mejorar la comunicación hacia sectores clave de la demanda de tecnología (seguridad y defensa, sanidad, banca, etc.) de otras actividades complementarias que cada vez generan mayor interés entre los profesionales asistentes a la feria, como los Premios @asLAN a las Administraciones Públicas y los Talleres Tecnológicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información