| Noticias | 26 JUN 2006

SITIC se celebrará del 2 al 5 de noviembre en Lisboa

La Feria Internacional de Lisboa acogerá entre el 2 y el 5 de noviembre el Salón Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SITIC). El evento, que reúne la presentación de soluciones adaptadas para empresas, ciudadanos y administraciones con las novedades del mundo digital, se estructurará en cuatro grandes áreas (www.fil.pt).
CIO
Estas áreas serán Sistemas y soluciones de negocio, E-Gov (Soluciones electrónicas para la Administración Pública), Comunicaciones, y Equipos digitales y multimedia. En la primera se recogerá lo relacionado con aplicaciones empresariales, gestiónd e información y contenidos, soluciones de gestión de sistemas, formación y e-learning, externalización en tecnologías de la información, y almacenamiento.

Bajo el área de E-Gov existirá espacio para los servicios y productos dirigidos tanto a ciudadanos como a empresas, centros de investigación e innovación y administración local, mientras que el espacio dedicado a Comunicaciones estará dedicado tanto a las comunicaciones móviles como fijas, telemática y navegación, servicios de Internet y tecnologías audiovisuales.

Por último Equipos digitales y multimedia estará dedicado a la fotografía y la imagen digital, así como a la impresión, media centers, periféricos y accesorios, portátiles y electrónica de consumo, entretenimiento digital, etc.

Además, SITIC acogerá dos tipos de eventos paralelos. Uno de ellos, TIC Awards 2006, distinguirá a las empresas, personalidades y productos de excelencia en el sector TIC en Portugal. El otro consistirá en un programa de forums y conferencias que servirán de espacio para el debate relacionado con diversos aspectos de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información