| Noticias | 23 JUL 2009

SmartWorkflow, nuevo blade de gestión de seguridad de Check Point

Check Point ha anunciado SmartWorkflow, nuevo blade de software de gestión de seguridad que ofrece a las empresas la posibilidad de ampliar su infraestructura de seguridad con funcionalidad de gestión de cambios de políticas.
Marta Cabanillas

SmartWorkflow de Check Point permite aplicar procesos automatizados de seguimiento, aprobación y auditoría de cambios de políticas, minimizando los errores de configuración y optimizando la integridad de la seguridad de la red, según el fabricante.

El producto asegura la consistencia en las políticas de seguridad de las empresas, reduciendo la posibilidad de errores y configuraciones erróneas. Con él, pueden generarse informes fácilmente para saber qué ha sido cambiado, añadido o eliminado antes de someter los cambios al proceso de aprobación, y los administradores tienen la posibilidad de comparar y restaurar políticas a un estado previo determinado.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información