| Noticias | 27 OCT 2006

SMC permitirá a las pymes probar su tecnología sin coste

El proveedor de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha SMC Networks ha anunciado la puesta en marcha en nuestro país de su plan Plan Piloto, con el que pretende acercar las nuevas tecnologías de redes TI a las pymes, permitiéndolas comprobar sus beneficios sin coste alguno.
CIO
El fabricante desplegará sus soluciones en las pymes que así lo deseen a modo de prueba, sin compromiso alguno, y sólo cobrará por ellas cuando el cliente exprese su satisfacción con los productos.

Bajo el lema “paga por hechos, no por promesas”, esta iniciativa se produce como resultado de una estrecha colaboración entre SMC y sus mayoristas, quienes desplegarán las soluciones en las empresas que se apunten a la oferta. La puesta en marcha de Plan Piloto estará financiada al 100% por SMC Networks, y se realizará de forma progresiva, empezando con el mayorista Auge Informática, para ampliarse paulatinamente a otros socios del fabricante en los próximos meses.

Con Plan Piloto, las empresas podrán probar cualquier producto de SMC sin cláusulas o condiciones, según la compañía. Si al final del período de prueba no estuvieran completamente satisfechas con la solución implementada, SMC retiraría todos los dispositivos y cables desplegados, sin coste alguno para el cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información