SNW Europe 2009 incluirá una cumbre sobre cloud computing

Por sexto año consecutivo, SNW Europe abrirá sus puertas a la comunidad TI de nuestro continente, en esta ocasión, con una cumbre especial dedicada a Cloud Computing. El encuentro, organizado por SNIA Europe y Computerworld, se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Frankfurt (Alemania).

SNW Europe 2009 incluirá una serie de conferencias y un área de exposición, así como diversas sesiones impartidas por miembros de SNIA, consultores especializados y otros agentes de la industria. En ellas se debatirán sobre las principales tendencias del mercado y diversas compañías expondrán sus experiencias en el uso de las últimas tecnologías.

Bajo su techospacio, el evento acogerá los encuentros Virtualization World y Data Center Technologies. Cloud Computing Summit se desarrollará el día 27 de junio en el marco del primero de ellos.

Los asistentes a esta cumbre podrán conocer la oferta y las opiniones de empresas emergentes y ya establecidas en el área de la informática en nube (cloud computing), así como las más recientes iniciativas de SNIA, que trabaja activamente en el desarrollo de arquitecturas y mejores prácticas relacionadas con las tecnologías de almacenamiento en nube a través de su grupo Cloud Storage Working Group.

Temas destacados de este encuentro serán también la virtualización servidor y de almacenamiento, la seguridad de datos, las arquitecturas de networking para datacenters convergentes, la protección y gestión de datos y la continuidad de negocio.

SNW Europe 2009

Fecha: 27 y 28 de octubre

Lugar: Frankfurt

Organiza SNIA Europe


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS