| Noticias | 11 MAR 2009

SOA 2009

IDC ha organizado la IV convocatoria de sus jornadas sobre SOA, SOA 2009, que se celebrarán en Madrid el 12 de marzo bajo el lema "Cómo alinear negocio y tecnología".
Marta Cabanillas

El evento contará, según IDC, con los mayores expertos del sector, que intentarán ofrecer estrategias claras para la integración e implementación reales de las arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

IDC subraya que SOA “es mucho más que una arquitectura de TI, es un nuevo enfoque para que las empresas intenten unir”. Algo cuyo beneficio las organizaciones parecen reconocer, dado que, de acuerdo con los datos de la consultora, el gasto en este tipo de arquitecturas se ha incrementado en nada menos que un 260% durante los últimos dos años.

No obstante, IDC advierte que SOA “es un concepto que evoluciona” y que en los próximos meses experimentará un cambio de paradigma, pasando de un modelo centrado en la integración a otro centrado en los procesos de negocio. Este cambio de paradigma ha inspirado gran parte del contenido de la jornada, orientada a CIO y CEO, directores de sistemas, directores de arquitectura, directores de desarrollo de negocio, especialistas en infraestructura, Business Managers y SME Enterprise.

SOA 2009

Fecha: 12 de marzo

Lugar: Madrid

Organiza: IDC

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información