| Noticias | 23 SEP 2008

Software AG integra CentraSite con la herramienta Infravio adquirida de webMethods

Tags: Actualidad
En el nuevo software CentraSite ActiveSOA de Software AG se unirá finalmente la herramienta de gestión de metadatos CentraSite de la compañía para arquitecturas orientadas a servicios (SOA) con la herramienta de gobierno SOA Infravio que el fabricante adquirió el año pasado al hacerse con la empresa webMethods.
Marta Cabanillas
Actualmente, Software AG ofrece dos productos con la marca CentraSite, la edición Enterprise, orientada a la gestión de metadatos, y la edición Governance, una versión con marca propia de Infravio dotada de una interfaz de usuario que emula la de CentraSite, según ha explicado Ivo Totev, máximo responsable de marketing del fabricante.

El nuevo CentraSite ActiveSOA mantendrá el actual repositorio de metadatos CentraSite, pero añadirá también el motor de gobierno Infravio de webMethods, además de en torno a otras 50 nuevas funcionalidades. Entre éstas se incluirá integración basada en estándares con otras herramientas de gobierno runtime y un motor de búsqueda mejorado que evitará al cliente “tener que trabajar a través de complejas taxonomías”, en palabras de Tolev.

El producto introduce asimismo algunos cambios en las herramientas de gestión para facilitar el cálculo del coste de la realización de cambios en los distintos servicios, y un sistema de pruebas de auditoría para asegurar que cualquier cambio cuenta con todas las aprobaciones necesarias antes de su ejecución.

CentraSite ActiveSOA está ya disponible para algunos clientes a través de un programa restringido de pruebas beta. Su disponibilidad pública ha sido anunciada para finales de año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información