| Noticias | 23 OCT 2007

Software Associates nombra a Fran Gómez vicepresidente de Tecnología

Software Associates, empresa especializada en soluciones avanzadas basadas en SOA, BPM e interoperatividad de aplicaciones, ha anunciado el nombramiento de Fran Gómez como su vicepresidente de Tecnología.
Marta Cabanillas
La principal responsabilidad de Gómez en su nuevo cargo en Software Associates será la creación y gestión de toda la línea estratégica del área tecnológica de la compañía, así como su diversificación y expansión geográfica a nivel mundial.

Gómez cuanta con más de 13 años de experiencia en el mundo de la consultoría y en el área de productos y soluciones informáticas. Ha desempeñados diversos cargos, siempre a nivel de gestión y dirección, en empresas como EDS, Sema Group, Cap Gemini Ernst & Young y Software AG. En estas organizaciones Gómez ha dirigido, entre otros proyectos, los lanzamientos de líneas de negocio BPM, de integración, ECM y de software libre.

Desde un punto de vista sectorial, el trabajo de Gómez ha estado especialmente relacionado con proyectos de modernización e innovación tecnológica en los segmentos de telecomunicaciones, banca y seguros, y gubernamental. Durante los últimos años, muchos de tales proyectos han estado relacionados con la migración hacia arquitecturas orientadas a procesos y SOA.

Gómez participa en varios grupos de investigación en tecnologías y estándares, incluidos OASIS Group y W3C.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información