Calidad
Formación

Sogeti muestra las ventajas del testing

La compañía celebrará junto a IBM dos seminarios en Madrid y Bilbao, centrados el 'Proceso de Gestión de Pruebas de Software en el entorno actual empresarial', los próximos 29 de septiembre y 6 de octubre, respectivamente.

En el marco de esta colaboración, Sogeti, compañía perteneciente al grupo Capgemini, celebrará junto a IBM dos seminarios, dentro del ciclo de jornadas tecnológicas que la compañía celebra periódicamente denominadas ´Martes Tecnológicos´. Con estos seminarios sobre nuevas tendencias en tecnología, Sogeti pretende ofrecer una visión más clara de los servicios informáticos de hoy en día y adelantar los servicios futuros.
Estas jornadas centradas en el ´Proceso de Gestión de Test en el difícil entorno actual al que se enfrentan las empresas´, tendrán lugar el próximo 22 de septiembre, en Madrid, el 29 de septiembre, y el 6 de octubre en Bilbao.
En ambas sesiones expertos en las soluciones de Quality Management de IBM Rational, así como expertos en las metodología de gestión de pruebas de Sogeti, Test Management Approach (TMap), demostrarán como la integración del software de IBM y la metodología TMap permite tener un control absoluto de todas las actividades de calidad y testing, desde la toma de requisitos hasta el reporte de defectos, durante toda la vida del ciclo de desarrollo del software.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?