| Noticias | 11 FEB 2009

SonicWall anuncia una nueva familia de appliances para backup y recuperación

Tags: Seguridad
La serie CDP para la continua protección de datos de SonicWALL está basada en discos punto a punto y dirigida a la pequeña y mediana empresa.
Arancha Asenjo

SonicWall ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de su nueva familia de dispositivos CDP (continuous data protection), con la que pretende ofrecer una completa solución para proteger los sistemas, aplicaciones y datos críticos de los negocios. CDP es una solución de backup y recuperación basada en discos con opciones flexibles para la recuperación de desastres, backups transparentes automáticos y sencilla instalación y gestión. La Serie CDP –formada por cuatro equipos - mantiene disponibles las versiones históricas de los archivos. Además, los servidores y sus aplicaciones – incluyendo Exchange, SQL y bases de datos de directorio activo – están protegidos con múltiples versiones de puntos de tiempo para la recuperación ante desastres. Serie CDP de SonicWall

Actualmente, los equipos que forman la gama son CDP 110, 210, 5040 y 6080, para 15, 20, 60 y 100 usuarios, respectivamente. La serie SonicWall CDP tiene una capacidad de compresión típica de hasta 9 TB en el modelo 6080, conectividad Gigabit Ethernet, RAID 5 y componentes reemplazables en caliente.

Entre las funciones de la familia CDP figuran backup transparente automático; administración low-touch que reduce los costes totales de gestión TI; restauración directa por el usuario sin tener que esperar a la intervención de los responsables de TI; recuperación ante desastres flexible con opciones para backup de datos off-site o sitio a sitio, archivo local, o recuperación bare-metal; y protección de servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información