| Noticias | 09 FEB 2006

SonicWall compra una empresa de seguridad para e-mail

SonicWall ha decidido introducirse en el área de la seguridad para correo electrónico. Y lo hará mediante la compra, por 31 millones de dólares, de Mail Frontier, especializada en software y appliances que filtran e-mails en busca de phishing, virus y spam.
CIO


Hasta ahora, SonicWall se limitaba al suministro de appliances de seguridad para empresas de inmediato tamaño, que incluían dispositivos firewall/VPN con gateways antivirus, antispyware, prevención de intrusiones y filtrado de contenidos. También fabricaba appliances autónomos de filtrado de contenidos, que ya proporcionaban algunas capacidades de análisis de e-mail y podían bloquear ciertas aplicaciones, como juegos y mensajería instantánea.

Comercializa asimismo servicios de prevención de intrusiones, antivirus y antispyware que actualizan ficheros de firmas para los dispositivos SonicWall. Su oferta incluía además conmutadores capaces de soportar zonas de seguridad, permitiendo a los clientes crear diferentes políticas de seguridad para el tráfico entrante y saliente de cada una de ellas.

De momento, el fabricante no contempla la integración a corto plazo de la tecnología Mail Frontier en sus appliances ya existentes, aunque sí le permitirá contar con una oferta de seguridad de correo electrónico para desarrollar su actual línea de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información