Actualidad
Estrategias

SonicWall compra una empresa de seguridad para e-mail

SonicWall ha decidido introducirse en el área de la seguridad para correo electrónico. Y lo hará mediante la compra, por 31 millones de dólares, de Mail Frontier, especializada en software y appliances que filtran e-mails en busca de phishing, virus y spam.



Hasta ahora, SonicWall se limitaba al suministro de appliances de seguridad para empresas de inmediato tamaño, que incluían dispositivos firewall/VPN con gateways antivirus, antispyware, prevención de intrusiones y filtrado de contenidos. También fabricaba appliances autónomos de filtrado de contenidos, que ya proporcionaban algunas capacidades de análisis de e-mail y podían bloquear ciertas aplicaciones, como juegos y mensajería instantánea.

Comercializa asimismo servicios de prevención de intrusiones, antivirus y antispyware que actualizan ficheros de firmas para los dispositivos SonicWall. Su oferta incluía además conmutadores capaces de soportar zonas de seguridad, permitiendo a los clientes crear diferentes políticas de seguridad para el tráfico entrante y saliente de cada una de ellas.

De momento, el fabricante no contempla la integración a corto plazo de la tecnología Mail Frontier en sus appliances ya existentes, aunque sí le permitirá contar con una oferta de seguridad de correo electrónico para desarrollar su actual línea de seguridad.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?