Actualidad

SonicWALL renueva su sistema operativo para firewalls

SonicOS 4.0 Enhanced, la última versión del firmware de SonicWALL, combina protección UTM de alto rendimiento con nuevas capacidades como cortafuegos de aplicación, stateful failover con sincronización de estado, alta disponibilidad, único sign-on y balance de flujo de entrada.

Las nuevas capacidades introducidas por el proveedor de soluciones de seguridad unificada SonicWALL en su más reciente edición de firmware para sus dispositivos firewall, SonicOS 4.0 Enhanced, mejoran la flexibilidad de su configuración y reducen la carga administrativa y el riesgo para los CIO, al actualizarse de forma automática.

Entre sus nuevas funciones se encuentran firewall de aplicación, stateful failover con sincronización de estado, alta disponibilidad, autenticación mediante único sign-on y balance de flujo de entrada, que se combinan con la protección UTM de alto rendimiento basada en las técnicas de inspección exhaustiva de paquetes propias de SonicWALL.

El cortafuegos de aplicación de SonicWALL dispone de políticas granulares para el control de contenidos de entrada y salida, el control de acceso por nivel de aplicación, la inspección exhaustiva de paquetes basada en la gestión de banda ancha, la prevención inteligente y la gestión de derechos digitales.

En cuanto a la capacidad de stateful failover, mejora la fiabilidad de la red asegurando la ininterrupción de las operaciones en caso de un fallo de hardware o software. La autenticación única proporciona acceso privilegiado a recursos de red múltiples con un único login por estación de trabajo Windows, y con el balance de flujo de entrada se configuran las políticas para establecer los balances de flujo de entrada para los recursos de red gracias al soporte de los logaritmos Round Robin, Random Distribution, Sticky IP, Block Remap y Symmetrical Remap, así como TCP e ICMP basado en mecanismos probados para asegurar la disponibilidad de targets.

Finalmente, el motor de inspección exhaustiva de paquetes de SonicWALL asegura que las comunicaciones maliciosas y no productivas se eliminan según las políticas definidas por los administradores de TI.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?