Actualidad
Facturaciones
Informática Móvil
Software

Sony lanzará dos tablets Android este año

Sony hará su esperada entrada en el mercado de tablets PC antes de finalizar el año con dos modelos basados en la más reciente versión del sistema operativo móvil Android de Google.

Los tablets, conocidos en su fase de desarrollo como S1 y S2, estarán disponibles a nivel mundial el próximo otoño, según ha anunciado Sony, que, por ahora, no ha revelado cuál será su precio ni la fecha concreta de su lanzamiento.

No obstante, la compañía sí ha revelado algunas especificaciones básicas de los dispositivos y ha realizado demostraciones de prototipos.

tablets Android 3.0 SonyEl tablet S1 es un diseño con forma de pizarra y pantalla de 9,4 pulgadas. A primera vista, presenta un aspecto similar a la mayoría de sus competidores, pero mirándolo de perfil, puede verse que la parte superior es más gruesa que la inferior, lo que facilita su sujeción, según Sony.

Por lo que respecta al modelo S2, es un dispositivo en forma de carpeta con pantallas duales de 5,5 pulgadas. Tiene un diseño más redondeado y lo suficientemente pequeño para caber en el bolsillo de una chaqueta.

Ambos tablets están corren el sistema operativo Android 3.0, también conocido como Honeycomb, y pueden conectarse a hotspots Wi-Fi y redes celulares. El modelo S1 incluye además un transmisor de infrarrojos que puede utilizarse para controlar los gadgets de sus alrededores.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?