| Noticias | 11 FEB 2009

Soporte remoto para smartphones con Android

LogMeIn ofrece soporte remoto en modo de software como servicio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android. La herramienta será mostrada en el Mobile World Congress.
Arancha Asenjo

LogMeIn Rescue+Mobile es una herramienta de soporte remoto segura a la que se puede acceder a través de Internet en forma de software como servicio (SaaS) y con la que se pueden reparar smartphones, equipos de sobremesa y portátiles, así como otros dispositivos informáticos a distancia. LogMeIn admite ahora el soporte de equipos basados en la plataforma Android, como el T1 de T-Mobile o los futuros dispositivos de Motorola o Samsung, entre otros.

Gracias a LogMeIn Recue+Mobile, los técnicos de soporte pueden ver y controlar el dispositivo de un cliente final para configurar, hacer un diagnóstico, reparar o informar al usuario sobre cómo utilizar el smartphone o el ordenador correctamente. LogMeIn Rescue+Mobile para Android está disponible exclusivamente para proveedores de dispositivos y servicios y para pre-instalar en dispositivos con Android.

LogMeIn hará demostraciones de LogMeIn Rescue para Android en el stand #1G31 durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero de Barcelona.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información