| Noticias | 17 JUN 2008

Sourcefire elige un ejecutivo de Citrix como su nuevo CEO

John Burris, actual máximo responsable mundial de ventas y servicios de Citrix, será quien sustituya a Wayne Jackson como CEO de Sourcefire. El nombramiento de Burris se hará efectivo el próximo 14 de julio.
Marta Cabanillas
Jackson, que ha estado al frente de Sourcefire desde el año 2002, anunció su salida de la empresa a finales de febrero. Por su parte, Burris ya formaba parte del consejo de dirección de Sourcefire, puesto que mantendrá en su nueva etapa como CEO de la organización.

Desde su salida a bolsa el año pasado, Sourcefire, principalmente conocida por el software de detección de intrusiones de código abierto Snort, no ha conseguido alcanzar la rentabilidad. Sus acciones han caído un 50%.

En agosto de 2007, la compañía compró el suministrador de software antivirus open source ClamAV y actualmente está trabajando para integrar el código de esta empresa en su propia línea de productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información