| Noticias | 18 ABR 2011

Sourcefire sienta las bases de sus firewalls de próxima generación con Sourcefire 3D800

Sourcefire ha anunciado una nueva línea de sistemas de prevención de intrusiones (IPS)capaces de soportar hasta 40 Gbps. Los nuevos IPS constituyen la base para para la entrada de la compañía en el mercado de firewalls de próxima generación.
CIO

Según informa CSO España, los sistemas de prevención de intrusiones (IPS) Sourcefire 3D800 se presentan en tres modelos con capacidades desde 10 Gbps hasta 40 Gbps, con un diseño que permite apilarlos para incrementar el rendimiento. Aunque de forma independiente, los nuevos sistemas soportan hasta cuatro veces más el rendimiento de la línea de IPS 9900.

La decisión de Sourcefire de introducir una línea de IPS que finalmente podrán acomodar las demandas de procesamiento requeridas por los firewalls de próxima generación cuando estos estén disponibles abre a la compañía la puerta de entrada a mercados hasta ahora no accesibles para ella, según Kolodgy.

En cualquier caso, Sourcefire ha adelantado que los nuevos 3D8000, disponibles a partir del mes próximo, no trabajarán inicialmente como un firewall de próxima generación. Un tipo de firewalls caracterizados por su capacidad para detectar una amplia diversidad de aplicaciones para imponer restricciones basadas en políticas según el uso de cada aplicación.

Sin embargo, la compañía espera anunciar en la segunda mitad de 2011 un software que permitirá a sus clientes actualizar los dispositivos para que sean capaces de trabajar como tales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información