| Noticias | 31 MAR 2011

Steria abre en Madrid un centro de excelencia en tecnología .Net

Tags: Actualidad
Steria ha inaugurado un centro de excelencia en tecnología .Net de Microsoft en su sede de Madrid. El nuevo centro estará dedicado a proyectos de banca, telecomunicaciones, sanidad y administración pública.
CIO

Steria ha creado en su sede de Madrid su primer centro de excelencia europeo de desarrollo de software basado en tecnología .Net de Microsoft, según informa Computerworld España. El nuevo centro, compuesto inicialmente por un equipo de unos 45 profesionales, tiene por objeto el desarrollo de proyectos a medida y de alto valor añadido a nivel de negocio para aquellas empresas y administraciones públicas que persigan mejorar la calidad de sus aplicaciones y reducir el time to market con una significativa reducción de costes.

Para ello, Steria industrializará todos los proyectos de desarrollo que se realicen desde el centro de Madrid o en coordinación con las sedes ubicadas en Bilbao y Sabadell, empleando estándares tradicionales como CMMI o Métrica V3 y metodologías ágiles como Scrum y XP. Además, todo el software desarrollado pasará, antes de su entrega, por un riguroso plan de testing desde la factoría T&Q (Test&Quality) de Steria al objeto de garantizar la calidad del producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información