| Noticias | 15 ENE 2008

Steria sitúa a Emilio Yoldi al frente de la filial española

Emilio Yoldi, anterior presidente de Getronics España, ha sido designado como director general de Steria en nuestro país.
Arancha Asenjo

Grupo Steria inicia una nueva etapa en España con el nombramiento de Emilio Yoldi (para ver entrevista pinche aquí) como director general de la delegación española, que se verá reforzada por la adquisición de la compañía de servicios TI Xansa en Reino Unido y la consolidación del grupo a nivel internacional.

Yoldi, quien se encargará desde su posición del desarrollo de Grupo Steria, se incorpora al proveedor tras 18 años de experiencia en el sector. Durante los últimos tres años, ha sido presidente ejecutivo de Getronics España, empresa en la que tamibén ha ocupado otros puestos de relevancia como vicepresidente para Latinoamérica ; director de Desarrollo y Planificación y miembro del equipo de integración de Getronics España y Getronics Grupo CP; presidente de EMEA para proyectos especiales en los países nórdicos, Francia y Portugal ; y director financiero para el Sur de EMEA. Antes de entrar en Grupo Getronics, trabajó en Digital Equipment Corporation y en Wang y Wang Global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información