| Noticias | 07 JUL 2006

Storage y Security Forum tendrá lugar en octubre en Barcelona

El nuevo Centro de Congresos Internacional de Barcelona será el escenario de celebración de la segunda edición de Storage y Security Forum, que se desarrollará el 26 y 27 de octubre.
CIO
El salón profesional de nuevas tecnologías dirigidas al almacenamiento y la seguridad de datos, Storage y Security Forum, tiene por objetivo centrarse en temas de interés para medianas y grandes empresas, asociaciones y administraciones públicas, como Organising Risk Management, una visión integradora del coste y el valor de los riesgos en las empresas y las consecuencias para los sistemas, gestión y seguridad de datos, nuevos productos y tecnologías, casos prácticos y la política y estrategias de TI en Cataluña.

Además de un espacio de exposición, el salón contará con una serie de mesas redondas, sesiones temáticas, presentaciones de producto y grupos de usuarios. En las conferencias se tratarán temas de interés como la gestión de riesgos o la excelencia en la dirección corporativa.

Entre otras, se celebrará el jueves 26 a las 10 la Mesa Redonda "EXCELENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN CORPORATIVA" con Antoni Bosch y Pujol, Institut de Dret i Tecnologia de la UAB Director Audit & IT-Governance y President ISACA-Barcelona como moderador. Los participantes serán: Jesús Rubí, Director Adjunto de la Agencia Española de Protección de Datos; Cristobal Valero, Storage Account Manager de Sun Microsystems; Ramon Martí Miralles, Coordinador de tecnologías y seguridad de la información de la Agència Catalana de Protecció de Dades; y Carles Mateu, Director de Sistemas de Grupo-Z.

El viernes 27 a las 10 tendrá lugar la mesa ?ORGANIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE RIESGOS". El moderador será el mismo que la anterior, y los participantes serán: Anna Garcia, Responsable de seguretat del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya; y Adolf Gómez, ex-director de Auditoria de Sistemas de "La Caixa".


Esta edición de Storage y Security Forum es la segunda que se celebra en Barcelona, tras el éxito de las tres ediciones celebradas en Madrid. La compañía organizadora del evento, Radius, ha dado a conocer también la celebración de la primera edición del foro en Lisboa el próximo mes de diciembre.

www.storage-it.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información