| Noticias | 25 ENE 2011

StorageCraft Europe desembarca en nuestro país

Tags: Seguridad
StorageCraft ha abierto delegación en España con el objetivo de ampliar su presencia en el sur de Europa. La empresa comercializa soluciones para la recuperación ante desastres, protección de datos y migración de sistemas Windows.
IDG.es

Cécile Cathala dirigirá la filial española de StorageCraft Technology, tras decidir la empresa establecerse en España como punto para ampliar su negocio en el Sur de Europa y crear una red de partners. Concretamente, la sede estará en Algeciras (Cádiz) y se suma a las que la firma de recuperación ante desastres tiene en Alemania, Reino Unido y Suiza, su sede central para el continente europeo.

Para el director de StorageCraft Europa, Dominik Zingg, “el crecimiento europeo de StorageCraft ha sido más rápido de lo esperado. En solo dos años StorageCraft se ha establecido en los mercados europeos más prometedores. Al final del 2011, queremos estar presente en todos los países de Europa, con oficinas propias o con un representante local a través una alianza de manera exclusiva.”

Los productos que ofrece la compañía se agrupan bajo la denominación ShadowProtect. ShadowProtect 4 es una solución de recuperación de desastres con tecnología basada en imagen de disco que realiza copias de seguridad cada 15 minutos y hace recuperaciones independientemente del hardware, virtualizaciones y migraciones de sistemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información