| Noticias | 18 OCT 2010

Suben las acciones de EMC ante los rumores de compra por Oracle

Las especulaciones sobre una posible compra de EMC por Oracle han disparado las acciones de EMC alrededor de un 5%, pese a que muchos analistas han calificado tal adquisición de improbable.
Marta Cabanillas

“Las acciones de EMC subieron un 4,8% hasta alcanzar un valor de 21,20 dólares en el mercado” el pasado viernes después de que empezaran a circular rumores de que empezaran a surgir rumores de una probable compra por parte de Oracle. El rumor parece haber sido suscitado por el analista Walter Pritchard de Citigroup.

Oracle es uno de los más atractivos objetivos de compra en el merado de TI, pero integrar su amplio catálogo en la enorme oferta de EMC, más aún en un momento en el que la compañía se esfuerza por asimilar la enorme cantidad de recursos adquiridos mediante la compra de Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información