| Noticias | 06 ABR 2011

SugarCRM compra iExtensions para mejorar su integración con Lotus Notes

SugarCRM ha anunciado la compra de iExtensions a iEnterprises, fabricante de software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para usuarios de IBM Lotus Notes. El objetivo de SugarCRM con esta compra, cuyo importe no ha sido dado a conocer, es atraer nuevos clientes empresariales y mejorar su posicionamiento para competir con suministradores de mayor tamaño, como Salesforce.com y Microsoft.
Marta Cabanillas
Las herramientas iExtensions permitirán a SugarCRM conseguir una integración más estrecha con Lotus Notes y Domino, según Clint Oram, CTO y cofundador de la compañía.

Los usuarios de Lotus Notes podrán, por ejemplo, sincronizar las entradas de sus contactos y calendarios entre SugarCRM y Notes, y asociar entradas de correo electrónico y calendario a archivos de clientes particulares dentro de su entorno SugarCRM.

SugarCRM Lotus Notes iExtensionsEl anuncio de la compra de iExtensions por SugarCRM ha tenido lugar en la conferencia SugarCon, que se está celebrando en San Francisco (Estados Unidos). La compañía ha aprovechado también este evento para lanzar una nueva veta de su software CRM, que añade a la versión anterior funcionalidades sociales y aplicaciones cliente nativas para dispositivos iPad, BlackBerry y Android. Además, ha lanzado nuevos conectores software para el software Cognos y Cast Iron de IBM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información