| Noticias | 29 SEP 2006

Sun compra otra empresa de gestión de identidades

Tags: Actualidad
Sun Microsystems pretende comprar el suministrador de servicios de gestión de identidad Neogent. Los términos del acuerdo entre ambas aún no han sido revelados.
CIO
Neogent, creada en 1999 y con una plantilla de 45 personas, es una pequeña empresa especializada en el desarrollo de herramientas software automatizadas diseñadas para acelerar la implementación de sistemas de gestión de identidad basados en el software Java System Identity Manager de Sun.

Esta adquisición pone de manifiesto la intención de Sun de convertirse en un importante agente en el mundo de la gestión de identidades, como ya lo hizo la compra, a finales de 2003, de Waveset, suministrador de software para la gestión de las contraseñas e identidades de usuarios de red.

Se espera que la operación se complete antes de finalizar el año. En ese momento, Neogent pasará a formar parte de la división de servicios de Sun, según portavoces de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información