| Noticias | 20 FEB 2008

Sun Microsystems finaliza la compra de la compañía VAAU

Sun Microsystems ha completado la adquisición de VAAU, proveedor especializado en software de gestión de identidad y de roles empresariales (ERM). Con esta adquisición, fortalece su posición en el área de cumplimiento de normativas, gestión de riesgos y buen gobierno (GRC), y espera mejorar también su competitividad en auditoría de identidades.
Cristina Martínez

La solución RBACx de VAAU, denominada Sun Java System Role Manager tras la fusión, combinada con las capacidades de suministro y auditoría de la cartera de gestión de identidades de Sun basadas en el sistema operativo Solaris 10, ofrecerá a las empresas a la simplificación de sus procesos de suministro y la reducción de los costes de auditoría.

Según Jim McHugh, VP de marketing e Infraestructura de software de Sun Microsystems: “Esta adquisición pone de manifiesto el liderazgo de Sun en las áreas de cumplimiento de la regulación y auditoría de identidades y nos permite incorporar a nuestro portfolio una solución líder en el mercado así como servicios de implementación”.

Por su parte, Sachin Nayyar, fundador y CEO de Vaau, declara: “La incorporación de nuestras capacidades de gestión de roles y cumplimiento de identidades al portfolio de gestión de identidades de Sun ofrecerá a nuestros clientes una completa solución para resolver sus necesidades de eficiencia y conformidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información