Sun parchea al menos catorce brechas en Java

Sun cubrió ayer por lo menos 14 vulnerabilidades críticas de Java en la actualización Java 1.6.0_11. La documentación elaborada por el fabricante para informar sobre la actualización lista un total de 14 alertas, cada una de las cuales, presumiblemente, proporciona datos sobre al menos una vulnerabilidad.

No obstante, las alertas aún no han sido publicadas, lo que deja a los usuarios en la incertidumbre sobre cuáles han sido los problemas específicos resueltos mediante esta actualización. Una actualización que también incluye la solución de 34 problemas de seguridad no críticos de diversa índole, desde relacionados con un fallo de corrupción de datos a un fallo de compatibilidad con algunos juegos basados en Java.

Los usuarios de Windows, que representan el grueso de las instalaciones de Java, pueden actualizar el software pinchando en el incono Java de su panel de Control, después en la etiqueta “Update” y a continuación en el comando “Update Now”. Para los que corren el software sobre otros sistemas operativos la actualización está disponible para su descarga desde el sitio Web de Sun.

 

 


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS