| Noticias | 24 ENE 2008

Sybase 365 designa a un nuevo responsable para su delegación de Iberia

Christian Gardiner se ha convertido en director general para España y Portugal de Sybase 365, la filial de Sybase dedicada a la interoperabilidad y distribución de mensajería móvil.
Arancha Asenjo

Sybase 365 ha posicionado a Christian Gardiner al frente de la empresa en España y Portugal para que se haga cargo de las operaciones de esta compañía de mensajería móvil. Concretamente, desde su nuevo puesto Gardiner se centrará en afianzar la posición de la firma en las grandes corporaciones del mercado ibérico como uno de los principales proveedores de servicios móviles, con especial foco en el mercado financiero, a través de servicios de banca móvil.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por el ESEUNE, antes de incorporarse a Sybase 365, Gardiner fue director de Industry Line Telecommunications, Media & Utilities de T-Systems Iberia; director comercial y marketing de Albura (REE) y director comercial de UUNET.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información